Mejore la visibilidad de toda la red para mejorar la detección de amenazas

El mundo empresarial de hoy es más complejo y distribuido que nunca antes. Surgen nuevos desafíos de seguridad todas las semanas. El panorama de amenazas en constante evolución, junto con las tendencias como la computación en nube e Internet de las cosas, complican aún más la situación. Desafortunadamente, a medida que se agregan más usuarios y dispositivos a la red, es más difícil obtener visibilidad de lo que sucede. No se puede proteger lo que no se puede ver.

Ver todos los flujos de tráfico, aplicaciones, usuarios y dispositivos, tanto los que se conocen como los que no, es fundamental para determinar si se está presentando un comportamiento anómalo en la red. Con un análisis sofisticado de comportamiento, el sistema StealthWatch transforma datos de la infraestructura existente en inteligencia procesable para lograr una visibilidad de la red y una seguridad mejoradas, y una respuesta ante incidentes acelerada.

Análisis del tráfico de red continuo para acelerar la respuesta ante incidentes y la informática forense

El sistema StealthWatch mejora significativamente la visibilidad de la red, la seguridad y los tiempos de respuesta ante los incidentes cuestionables en toda la red. Ayuda al personal de operaciones de seguridad a obtener reconocimiento situacional en tiempo real de todos los usuarios, dispositivos y tráfico de la red, en el centro de datos y en la nube. Además, permite que los equipos de seguridad respondan rápidamente a las amenazas, antes, durante y después de un incidente de seguridad, pues proporciona control continuo en tiempo real y vistas ubicuas de todo el tráfico de red.

Mediante la aplicación de análisis de seguridad sensible al contexto para detectar automáticamente comportamientos anómalos, StealthWatch puede identificar una amplia gama de ataques, incluido el malware, los ataques de día cero, los intentos de denegación de servicio distribuido (DDoS), las amenazas persistentes avanzadas (APT) y las amenazas infiltradas.